Roma
Nueva Evangelización

Juan Manuel Cotelo quiere que el papa Francisco vea pronto su nueva película sobre la Virgen

“Estoy seguro de que le encantará”. Se conocieron cuando Bergoglio, aun Cardenal de Buenos Aires, le llamó para felicitarle por ‘La última cima’


 

Este martes ha tenido lugar el preestreno de la nueva película del director de 'La última cima', Juan Manuel Cotelo, en los cines Palafox de Madrid. Los periodistas y espectadores que acudieron a la cita salieron realmente entusiasmados y emocionados con este nuevo trabajo.

En el turno de preguntas, Juan Manuel declaróq ue ya estaba pensando la manera de hacerle llegar su nueva película sobre la Virgen al Papa Francisco, al cual conoció cuando este aun era arzobispo de Buenos Aires. Francisco le llamó con la intención de felicitarle por su pelicula sobre el sacerdote Pablo Dominguez.

Según declara el propio director, esta convencido de que al papa le va a encantar la película y está deseando hacérsela llegar a Roma. 

No sería la primera vez que un papa queda impresionado con uno de sus trabajos. En su momento, el mismísimo Benedicto XVI quedó encantado con 'La última cima'.

Esta nueva película nos habla de muchas cosas, de la creación,de Dios padre, del pecado, del cielo...pero sobre todo nos habla de Nuestra Madre la Virgen Maria como corredentora e intercesora de todos los hombres. Todo ello en claves de humor y con testimonios que son, tal como dijo uno de los espectadores, "una verdadera máquina de conversiones".