29.01.14

Cierra Ginemédica, la clínica de abortos de Valladolid

A las 9:55 AM, por Santiago Mata
Categorías : Sin categorías

Ángel Santaolaya Gallardo, exconcejal socialista y empresario del aborto en Valladolid, que heredó el negocio del actual alcalde del PP, Francisco León de la Riva, ha decidido cerrar el abortorio Ginemédica.

La Fecundación in vitro da más dinero y mejor fama

Aunque sea una buena noticia, lo es solo en parte. Santaolaya ya era propietario al 80% de Ginemédica, y ahora la compra por completo para cerrarla y ganar dinero de otra forma. En primer lugar con la fecundación in vitro, negocio para el que tiene cuatro clínicas y que da más dinero, porque mientras con un aborto ganaba unos cientos de euros, terminando con una vida, con el otro gana unos miles en cada ciclo y, o bien fracasa, y la cliente vuelve (o no), o bien coopera en el nacimiento de una persona, por mucho que haya sido traída al mundo de forma indigna.

Santaolaya, de quien un suministrador de maquinaria decía con acierto que “igual da la vida que la quita” podrá seguir sintiéndose señor de la vida y de la muerte, pero podrá presumir de lo primero sin que sea tan conocido lo segundo. Enhorabuena por lo que toca a cada quien que haya ayudado en la defensa de la vida para lograr este cierre, y enhorabuena también a quienes allí trabajaban, pues ahora podrán tener un trabajo digno, que solucione los problemas sin quitar vidas.

Conozca a los 1.523 mártires beatificados, en “Holocausto católico”.

Para los interesados en los Mártires de Pozuelo, les dejo este mapa con los datos de los 27 hasta ahora beatificados.