Con el lema «Stop Familifobia»

Este domingo se celebró la primera manifestación conjunta en Europa a favor del matrimonio y la infancia

 

Bajo el lema «Stop Familifobia», Madrid, París, Bruselas, Luxemburgo, Roma, Varsovia y Bucarest protagonizaron ayer la primera marcha a escala europea a favor del matrimonio y de la infancia. Detrás de la convocatoria está La Manif pour Tous, movimiento cívico francés que lidera el movimiento europeo en defensa de los derechos de la familia y de los niños.

03/02/14 9:58 AM


(Agencias/InfoCatólica) HazteOír encabezó la manifestación que recorrió Madrid. Ignacio Arsuaga aseguró que la marcha tiene dos objetivos: «Pedir a Rajoy que derogue la ley de Zapatero que equipara el matrimonio con otras uniones y permite la adopción de niños por parte de homosexuales; y a los eurodiputados, que voten no al Informe Lunacek, que crea privilegios para el lobby gay», que llega a Bruselas el próximo lunes.

Entre los derechos que reclaman quienes tomaron las calles de Madrid destaca el de los niños a tener una madre y un padre; también reclaman el derecho de los padres a que sus hijos no sean educados en la ideología de género, y la libertad de conciencia y de expresión frente al lobby gay.