NOTA DE PRENSA

LAS DELEGACIONES DE FAMILIA Y ESPIRITUALIDAD, ANIMAN A PARTICIPAR EN UNOS EJERCICIOS ESPIRITUALES, PARA MATRIMONIOS, QUE SE CELEBRARÁN DEL 25 AL 27 DE ABRIL, CON MOTIVO DE LA PASCUA


  • .- Hasta el próximo día 14 permanecerá abierto el plazo para apuntarse y el retiro será dirigido por el sacerdote Manuel Orta, habitual colaborador de Radio María.
  • .- Los padres podrán acudir acompañados de sus hijos, puesto que habrá una convivencia para los jóvenes y una guardería para los niños.

Nota de Prensa. Descargar versión *.pdf

 

SANTANDER | 09.04.2014


Las delegaciones diocesanas de Familia y Vida, junto con la de Espiritualidad, han animado a los diocesanos a que participen en los ejercicios espirituales para matrimonios que, con motivo del tiempo de Pascua, se celebrarán entre el 25 y 27 de abril próximos en la Casa Diocesana de Espiritualidad de Ntra. Sra. del Soto, en la localidad de Soto-Iruz.

El retiro será impartido por el sacerdote de la Diócesis de Sevilla, D. Manuel Orta, que interviene diariamente, a las 9 de la mañana, en el programa “Palabra y Vida”, de Radio María

Aunque los  ejercicios  están  pensados  para  matrimonios, podrán participar también personas individuales si quedaran plazas libres, han anunciado los organizadores.

Además, los matrimonios podrán acudir con sus hijos. Así, mientras los esposos realizan los ejercicios, los  hijos vivirán  una  convivencia  atendida  por  catequistas jóvenes.

Igualmente, los más pequeños dispondrán de un servicio de guardería para que los padres puedan seguir el retiro sin dificultades.

El  precio total  por  los tres días de ejercicios será de 150 euros por matrimonio.  Por su parte, los niños  de entre  3 y 11  años,  pagarán  30 euros. Además, si  alguna persona,  por  dificultades económicas serias,  no pudiera hacer frente a este costo, “no debe por ello dejar de asistir”, explicaron los organizadores.

Cómo apuntarse

Las personas interesadas en participar, o las que necesiten más información, deberán ponerse en contacto con la Delegación Diocesana de Familia Y Vida a través del correo electrónico:

 delegacionfamiliayvida@gmail.com

Igualmente, se obtendrá información por medio de Lourdes González, en el teléfono: 619-909-180

Finalmente, se informa que las plazas disponibles son para un total de 20 matrimonios más los niños.

La  fecha  tope  para inscribirse termina el próximo 14 de abril (lunes).

 

GABINETE DE PRENSA
Santander,
09 abril 2014
www.diocesisdesantander.com

 

Prensa Obispado de Santander Tel. 942-36-73-90; 686-76-00-19 prensa@diocesisdesantander.com