Celebrará una Misa según el rito extraordinario

Los jóvenes de San José peregrinarán con un grupo de «necesitados» al santuario de Montserrat

 

El día 24 de mayo de 2014, los Jóvenes de San José peregrinarán al santuario de Montserrat con «nuestros hermanos más necesitados de las calles de Barcelona». La Asociación católica explica que «esta jornada para venerar a Nuestra Señora en su advocación de Montserrat se realizará con la intención de acrecentar nuestra devoción y amor a la Madre de Dios. También quiere servir para enseñar la devoción a Santa María a los más necesitados que nos acompañarán».

01/04/14 5:18 PM


(InfoCatólica) Esta peregrinación se iniciará el dia 24 de mayo por la mañana al pie de la montaña, los peregrinos se dividirán en dos grupos, el primer grupo subirá a pie la montaña, los que no puedan subir la montaña, subirán en autocares.

Al llegar al Santuario, explican, «visitaremos a la Santísima Virgen María y a continuación tendremos la comida. Al final de la comida, se amenizará la comida con cantos. Después de esto tendrá lugar la celebración de la Santa Misa según la forma extraordinaria del rito romano. Todas las personas que nos quieran acompañarnos en esta peregrinación están invitados».