Televisión Española emitirá durante esta Semana Santa los oficios desde la Catedral de La Almudena de Madrid. El pasado domingo se ofreció la misa del Domingo de Ramos desde la Plaza de San Pedro. Esta semana el Jueves santo, la programación dará comienzo a las 6 de la tarde con la introducción al oficio de la Cena del Señor, a cargo de Mons. Ginés García Beltrán, obispo de Guadix y presidente de la Comisión de Medios de la Conferencia Episcopal. A continuación tendrá lugar la celebración de la Misa de la Cena del Señor, desde la catedral de La Almudena. Tras las oficios de la este día, se ofrecerán las procesiones de Jueves Santo en directo, a partir de las 7.30 h. de la tarde, desde la ciudad de Zamora.

El Viernes Santo, a las 5 de la tarde, comenzará la programación religiosa con la introducción a la celebración a cargo del Cardenal Carlos Amigo, quien explicará el sentido del Viernes Santo. A continuación tendrán lugar los oficios desde la catedral de La Almudena. Seguidamente TVE conectará con las procesiones en Zamora, hasta el momento de conectar con el Via Crucis, que el Papa Francisco preside desde el Colisseo en Roma.

La Vigilia Pascual, en la noche del Sábado Santo, dará comienzo a las 11 de la noche. El Cardenal Fernando Sebastián introducirá al sentido y contenido de esta celebración que será emitida desde La Almudena.

La eucaristía del Domingo de Resurrección se emitirá desde las 10.15 h., en la Plaza de San Pedro en Roma, y estará presidida por el Papa Francisco. Esta eucaristía finalizará con la bendición Urbi et Orbi