Estreno en cines 19 de junio en España

¿Quieres una entrada para el preestreno de «El Cielo es Real»? ¡Participa!

 

Llega a las salas de cine españolas «El Cielo es Real». Es la historia, basada en hechos reales, de un padre de un pequeño pueblo de Nebraska, que decide compartir una extraordinaria experiencia sobrenatural de su hijo con el resto del mundo, incrédulo y escéptico. Su director afirma que «la fuerza de «El Cielo es Real» no depende sólo de lo que dice Coltón que vio, sino aún más de cómo su historia ha tocado y cambiado tantas vidas aquí en la Tierra».

5/06/14 12:49 AM


(InfoCatólica) Colton era un niño de cuatro años cuando una extraña enfermedad hizo que muriese durante pocos minutos. En ese tiempo, el pequeño tuvo la oportunidad de viajar al Cielo, y regresar tras ser reanimado por los médicos.

Pasadas unas semanas, Colton comenzó a hablar a sus padres con una total naturalidad y seguridad sobre cosas que era imposible que él conociese. El niño afirmaba haber conocido a gente real de la que él nunca había oído hablar e incluso afirmaba con total certeza haber estado sentado sobre las rodillas de Jesús.

¿Quieres asistir al preestreno de El Cielo es Real? ¡Participa!

Sorteamos 5 entradas dobles para el Preestreno de esta película el 17 de junio en Madrid. Consigue tu entrada participando en el sorteo entre nuestros lectores que respondan a esta pregunta:

¿Quién es el guionista de la película? 

Envíanos tu respuesta con tu nombre y apellidos a publicidad@infocatolica.com antes del domingo.

Publicaremos quiénes han ganado el sorteo serán en nuestra página de Facebook y nos pondremos en contacto con ellos vía e-mail.

Preguntas y respuestas

Todd Burpo, es el padre de Colton. Es pastor evangélico en Nebraska. En sus ratos libres presta ayuda en los servicios de urgencias y trabaja hombro con hombro con el servicio de voluntarios de Bomberos de su ciudad.

Cuando después de un año fatídico, Todd escucha decir a su hijo pequeño cosas inexplicables tanto él, como su mujer, Sonja, aún siendo cristianos, comienzan a enfrentarse con preguntas que nunca antes se habían planteado. ¿Acaso era posible que la experiencia de su hijo fuese real? Y si él había descubierto uno de los grandes misterios de la vida, ¿serían capaces de compartir ese acontecimiento desconcertante a un mundo propenso a la incredulidad y el escepticismo? ¿Deberían hacerlo?

Colton cada vez daba respuestas más convincentes y la fe del niño y la confianza de su padre vieron la luz.

El libro, un best seller del NYT

Todd Burpo, (con ayuda del escritor Lynn Vincent) plasmó las experiencias de su hijo y sus conversaciones en un libro, que titularon Heaven is for real (El Cielo es Real). Su lectura fue fomentada exclusivamente por el boca a boca y el fuerte entusiasmo de curiosos y conmovidos lectores. De repente y partiendo de la nada alcanzó la sorprendente primera posición en la lista de ventas del New York Times.

El Cielo es Real ha superado los 6 millones de ejemplares vendidos y ha sido traducido a 35 idiomas. En España, la editorial ZENITH ya ha alcanzado la Sexta Edición con más de 45.000 libros.

Un guionista fantástico para una historia cautivadora

El guionista de Braveheart, Pearl Harbour… es uno de los de mayor éxito en Estados Unidos. Parece que todo lo que toca lo convierte en oro. ¿Su secreto? Escoger buenas historias: «Las mejores historias son aquellas que cautivan la imaginación y nos conducen al futuro- y aquellas que requieren el valor para contarlas. Esta es una de ellas», dice

Descubrió El Cielo es Real gracias al productor Joe Roth: «Cuando leí este libro, me pareció una idea genial para una película. Plantea una pregunta que todos nos hemos hecho. ¿Qué ocurre después de la Muerte? (…) Este pastor apoyó la visión de su hijo a pesar de que hubiera podido perder su trabajo».

Éxito que traspasa fronteras

El resultado fue una película que ha traspasado las fronteras, podríamos decir que tanto las geográficas como las racionales. La familia Burpo ha abierto la puerta al pensamiento, al diálogo y la trascendencia. En su primer fin de semana de estreno en USA obtuvo un gran éxito en taquilla, y ha logrado que más de 9 millones de espectadores la hayan visto desde su lanzamiento.

Para el director, la fuerza de El Cielo es Real no depende sólo de lo que dice Coltón que vio, sino aún más en como su historia ha tocado y cambiado tantas vidas aquí en la Tierra.

La Familia Burpo es consciente de que el estreno de la película provocará más preguntas a las que tendrán que hacer frente, pero no les molesta hacerlo. «Sentimos que hemos plantado una semilla, o por lo menos que la hemos sembrado y la gente tiene la oportunidad de creerlo o no» (Todd Burpo)

¡Participa en el sorteo y asiste al preestreno de El Cielo es Real el ? ¡Participa!

Sorteamos 5 entradas dobles para el Preestreno de esta película el martes 17 de junio en Madrid.

Consigue tu entrada respondiendo a la pregunta ¿Quién es el guionista de la película?

Envíanos tu respuesta, antes del domingo, con tu nombre y apellidos, a publicidad@infocatolica.com

--------------------------------------------------

Puedes ver el trailer de la película aquí

Para saber más, www.elcieloesreal.es