13.06.14

Hermanos en la red – Web católico de Javier

A las 7:43 AM, por Eleuterio
Categorías : General, Hermanos en la red

En determinadas ocasiones uno se da cuenta de que hay hermanos en la fe que se lo curran mucho o, lo que es lo mismo, que tienen del trabajo apostólico o evangelizador un sentido amplio y generoso.

El caso es que cuando uno se da cuenta de eso (cosa que es, por cierto, bastante fácil dados los medios de comunicación actuales) cae en la cuenta de que debemos dar gracias a Dios por tales hermanos.

Uno de ellos se llama Javier. Y de apellido, López.

Seguramente, muchas de las personas que lean este artículo (llamado post por los que de eso saben y entienden) sabrán de quién estoy escribiendo.

La página en cuestión se llama Web Católico de Javier.

El que esto escribe se ha servido, muchas veces, del contenido que el hermano Javier ha ido publicando en su página y, lo decimos de corazón, es una que vale verdaderamente la pena.

Cualquiera que visite el “web católico de javier” verá, con total facilidad, que puede servirse de lo que allí hay publicado. Para la formación del creyente (sencillo y no tan sencillo) viene la mar de bien tener tan a mano lo que Javier nos ha regalado con su trabajo que, verán también, ha sido mucho desde que el 5 de octubre de 1998 empezó su labor evangelizadora (pues tal es)

Ahora mismo, por ejemplo, podemos acceder al “Centro de seguimiento del Papa Francisco” donde nos haremos cargo de la actualidad más rabiosa (como diría aquel) del Santo Padre. O, también, una buena entrada para estar, al menos “15 minutos con Jesús Sacramentado” que es una santa recomendación que deberíamos seguir más a menudo. Y, como es de esperar en una página como la que aquí traemos, no podía faltar (y no falta) todo lo relacionado con el Sagrado Corazón de Jesús ahora que estamos en su mes (siendo, claro, siempre su mes lo es más el de junio)

Vale, pues, la pena visitar sus “Secciones” y sus “Servicios” además de todo aquello relacionado con el deporte, la educación, la Eucaristía o lo propio de tiempos litúrgicos como la Cuaresma, el Adviento, la Navidad, etc.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que esta página web vale mucho la pena y que, por tanto, dar gracias a Javier López por su gran trabajo y entrega a la causa de Cristo que es, como sabemos, la nuestra. Y también decimos, desde aquí, que también vale la pena poner un enlace al “web católico de javier” en las páginas que tienen, seguramente, muchas de las personas que lean estas pocas palabras escritas en loa y alabanza de Javier López; loa y alabanza que siempre quedará corta para los méritos que acredita el hermano en la fe católica que tal hace cada día.

Por cierto, el gachó tiene más de 45.000.000 de visitas que no está nada mal. Y de agradecidos por su labor, seguramente más.

Eleuterio Fernández Guzmán