Convocada por Jóvenes por el Reino de Cristo

Vigilia junto al Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles el sábado 21 de junio

 

Como otros años, en este mes de junio dedicado al Corazón de Jesús, la Agrupación «Jóvenes por el Reino de Cristo» (JRC) ha convocado una Vigilia en el Cerro de los Ángeles para el próximo sábado 21 de junio. Comenzará con una Vigilia de oración, adoración al Santísimo por turnos durante toda la noche. Terminará al amanecer del domingo con la Santa Misa que presidirá el Obispo de Getafe, Mons. López de Andújar.

15/06/14 11:07 AM


(InfoCatólica) En su convocatoria, los Jóvenes por el Reino de Cristo recuerdan que «comenzamos la cuenta atrás para preparar el 100º Aniversario de la consagración de España al Corazón de Jesús», que va a ser «un acontecimiento central para nuestro país, pues supondrá consagrar de nuevo nuestra querida España al Corazón de Nuestro Señor».

Aseguran que para que el aniversario «pueda dar el fruto que el Señor desea», desean «prepararlo año tras año, celebrando una Vigilia de Adoración en ese centro neurálgico de España: el Cerro de los Ángeles».

En la festividad del Sagrado Corazón de Jesús el año pasado, el Santo Padre Francisco nos decía: «El Corazón de Jesús es el símbolo por excelencia de la misericordia de Dios; pero no es un símbolo imaginario, es un símbolo real, que representa el centro, la fuente de la que ha brotado la salvación para la entera humanidad. El Señor nos mira siempre con misericordia, nos espera con misericordia. ¡No tengamos miedo de acercarnos a Él! ¡Tiene un corazón misericordioso!»

La invitación es para los jóvenes de los diversos movimientos de jóvenes así como las familias que deseen acudir al monumento al Corazón de Jesús en el Cerro de los Angeles, Getafe, Madrid.

El acto consistirá en una Vigilia de oración que presidirá don Francisco Fernández Perea, director espiritual del Seminario diocesano de Getafe. A continuación, pasaremos toda la noche adorando al Santísimo por turnos que prepararán varios grupos y Movimientos. Y concluiremos con la celebración de la Santa Misa, que presidirá el Obispo de Getafe, mons. Joaquín Mª López de Andújar.

  • La acogida en el Cerro será a partir de las 22:00.
  • La Vigilia comenzará a las 22:30.
  • Los que quieran pasar la noche en el Cerro de los Ángeles, pueden traer saco de dormir y se les indicará la zona habilitada para el descanso.
  • Los Movimientos que quieran dirigir uno de los turnos de Adoración, deben comunicarlo a jovenesreinodecristo@gmail.com
  • Radio María ofrecerá en directo la vigilia de oración desde las 22:30 h. del sábado.