Famosa por sus shows pseudo-pornográficos

Miley Cyrus recibe un tratamiento privilegiado para visitar privadamente la Sagrada Familia

 

Según informa Forum Libertas, la la megaestrella de la canción Miley Cyrus, que basa sus éxitos en el escándalo y la provocación sexual, recibió un tratamiento de personalidad VIP al visitar la Sagrada Familia d Barcelona con su séquito personal. Todos fueron acompañados de un guía privado, que les mostró en detalle el templo fuera del horario establecido para las visitas a la Basílica.

17/06/14 7:32 AM


(Forum Libertas/InfoCatólica) La cantante presentó el pasado viernes, 13 de junio, en el Palau Sant Jordi de Barcelona su último espectáculo, 'Bangerz Tour', con el que volvió a escandalizar a los asistentes, entre ellos muchos menores acompañados de sus padres.

Miley aterrizó en Barcelona tres días antes, y con sus cuatro escoltas y las correspondientes furgonetas de vidrios ahumados se dirigió con su madre, su hermana y otros acompañantes al hotel Arts, donde estuvieron alojados.

En la tarde del jueves, a partir de las 20 horas y después de la salida del público visitante, la cantante realizó una visita privada a la Basílica de la Sagrada Familia, que tenía concertada de antemano.

A esa hora, dos furgonetas entraban por la puerta del garaje de mantenimiento del Templo expiatorio de la Sagrada Familia, con la estrella de la canción y sus acompañantes en el interior.

A continuación, Miley Cyrus y su séquito personal pasearon durante 45 minutos por el interior de la Sagrada Familia acompañados por un guía privado que les mostró los rincones más espectaculares del templo diseñado por Antoni Gaudí.

Según Forum Libertas cabe preguntarse por qué el Patronato de la Junta Constructora de la Sagrada Familia ha consentido que se dé ese trato de privilegio a una estrella de la canción que arrastra tras de sí escándalo tras escándalo por sus provocaciones sexuales ante millones de seguidores, muchos de ellos adolescentes y menores de edad.