Asociación Española de Abogados Cristianos

Grupos de ultraizquierda abortistas realizan un «escrache» ante la sede de la AEAC en Valladolid

 

Este jueves, 26 de junio, grupos radicales de ultraizquierda convocaron en Valladolid (España) una manifestación bajo un lema blasfemo. La misma comenzó en la Plaza España se dirigió hacia la sede de la Asociación Española de Abogados Cristianos, situada a escasos metros del lugar de partida, y allí, los manifestantes repartieron y leyeron un manifiesto contra La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC)

27/06/14 4:11 PM


(AEAC) EL manifiesto empezaba afirmando:

«Aquí están un colectivo de abogados católicos empeñados, a golpe de denuncia, en no permitirnos la más mínima crítica hacia la Iglesia, empeñados en no permitirnos revolvernos ante los intentos integristas de imponer a todas sus valores».

Un miembro de la Asociación que allí se encontraba, fue amenazado, y tuvo que intervenir la policía, dado que los radicales trataban de agredirle y robarle el móvil, mientras coreaban «Hay que quemar la Conferencia Episcopal».

Hoy mismo se ha interpuesto una denuncia por dichos actos, en lo que se ha conseguido identificar a varios manifestantes, alguno de ellos ya había sido denunciado anteriormente por agresiones, en este caso, a un policía.

Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación ha declarado: «Este escrache ni nos da miedo, ni nos amilana, todo lo contrario, nos ayuda a comprobar que vamos por el camino correcto. Agradecemos todos los apoyos recibidos y seguiremos haciendo nuestro trabajo con más ganas aún».

Lectura del manifiesto: