LGTBI: Lesbianas, gays, travestis, bisexuales e indefinidos

Bogotá: movilización ciudadana contra un anuncio de la Alcaldía a favor de la comunidad LGTBI

 

El pasado 20 de junio en horas de la tarde, una mujer iba caminando por la calle 97 con carrera 15 de Bogotá, cuando se encontró en una plaza pública con un espectáculo que la dejó estupefacta. Se trataba de un baile ‘senusal’, realizado por un travesti para unos niños de un jardín infantil promovido por la Alcaldía. En la tarima, se podía ver un letrero inmenso en el que decía «En Bogotá se puede ser», junto con una montaña coloreada con los colores insignes de la comunidad LGTBI (Lesbianas, gays, travestis, bisexuales e indefinidos). CitizenGO ha publicado una carta de protesta ante esta iniciativa de la alcaldía.

27/06/14 12:47 PM


(Miguel Navia/Infocatólica) Según la información suministrada por esta plataforma, la alcaldía pretende «desde 2011 ‘cambiar los imaginarios’ sobre esta población (LGTBI)». Luego, la plataforma agrega: «¿A la Alcaldía no le basta con adoctrinar a nuestros hijos, sino que ahora los quiere pervertir?».

Aparentemente, las manifestaciones por parte de miles de ciudadanos, que han demostrado su inconformidad con estas medidas, no han sido suficientes. «No ha sido suficiente el desacuerdo que miles de padres de familia hemos manifestado en contra de estos mecanismos de adoctrinamiento. Sólo nos han ignorado, porque los siguen promoviendo: el mismo programa por el que nos manifestamos hace unos meses ante la Secretaría de Educación, vuelve a implementarse ahora para finales del próximo mes», añade el portal.

Los autores de esta movilización hacen más adelante una petición a los lectores de exigir a la alcaldía, a la Secretaría de Planeación y a la de Educación que saquen los programas «que pervierten a los menores de los jardines y colegios, y que NO pasen por encima de tus derechos ni los de tus hijos» y luego añade que se le entregará una copia de esa carta al Concejo de Bogotá y a la Procuraduría General de la Nación.

«¡MOVILÍZATE YA por los derechos de tus hijos, por tus derechos como padre de familia, y para que tus hijos tengan una infancia sana y feliz. Recuérdale a la Alcaldía que con nuestros hijos NO SE HACE política ni adoctrinamiento. Por una «Bogotá sin abusos»!», termina la petición de CitizenGO en la que se puede firmar la carta que se le enviará a la alcaldía de Bogotá contra el adoctrinamiento LGTBI en Bogotá.

Aquí el enlace para ver la petición:

http://www.citizengo.org/es/8714-no-permitire-que-quieran-pervertir-mis-hijos?tc=fb&tcid=4703997