Los profamilia temen represalias

El banco JP Morgan Chase pregunta a sus empleados si apoyan al lobby gay

 

En la encuesta anual que el departamento de Recursos Humanos del banco de inversión JP Morgan Chase ha hecho a los 260.965 empleados del banco, junto a las preguntas ordinarias sobre ambiente de trabajo, identificación con la marca y áreas de mejora, se les pregunta si son miembros del LGTB y en caso contrario si son aliados. Los empleados pro familia temen represalias.

7/07/14 6:17 PM


(CitizenGo/infoCatólica) Los empleados consideran que la pregunta supone una invasión en su intimidad absolutamente inaceptable. Además, temen represalias para aquellos trabajadores que hayan respondido negativamente por entender el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

Así lo relataba al Washington Times uno de los empleados del JP Morgan Chase:

«En la encuesta deben de meter tu número de empleado. Tal y como están yendo las cosas y como los derechos del LGTB se ven como los derechos civiles de los años 50, contestar no en el cuestionario es tanto como decir que no eres aliado de los derechos civiles. El problema entre muchos de nosotros es que muchos de los que contestaron negativamente temen ser catalogados en la carpeta de ‘puedes despedir a estos primero’».

Los responsables del JP Morgan Chase no han querido dar explicaciones al Washington Times.

Alerta de CitizenGo