Hasta sesenta casos

Denuncian a la multinacional abortista Planned Parenthood por encubrir a violadores y pederastas

 

Según informa HO, la multinacional del aborto Planned Parenthood, ha sido demandada por someter a un aborto a una menor y devolverla a su violador. Lamentablemente, no se trata de un caso aislado: desde el portal Life Site, Dustin Siggins informa del nuevo informe publicado por el grupo provida Life Dynamics, Inc. que destaca hasta sesenta casos de encubrimiento a pederastas por parte de los negocios abortistas a los que llevaron a las menores a abortar.

30/07/14 4:59 PM


(HO/InfoCatólica) El poderoso lobby abortista, que invirtió 1,7 millones de dólares en apoyar la reelección de Obama (recibiendo a cambio una lluvia de fondos públicos: más de 540 millones sólo en 2013) y que escenificó a lo grande su apoyo al Partido Demócrata en las últimas presidenciales por comprometerse en su Convención Nacional a promover el «derecho» al aborto, no deja de protagonizar escándalos, de tal envergadura que ni su poderoso apoyo mediático logra ocultar.

Los casos muestran que este incumplimiento por parte de los abortorios de las leyes que obligan a notificar a las autoridades las posibles violaciones «está teniendo profundas consecuencias para las víctimas de abuso sexual infantil».

«Es solo la punta del iceberg»

A esto hay que sumar, como advierte el propio informe, que los casos documentados y expuestos son «una muestra representativa de la cantidad total de los procesos penales que encontramos. Si tuviéramos los recursos necesarios para localizar, verificar y publicar todos los casos, seguiría siendo sólo la punta del iceberg».

«En realidad, sólo una pequeña parte de estos casos culminan en una acción legal y, por lo tanto, la gran mayoría nunca será conocida por nadie que no sean las víctimas, los autores y las clínicas de abortos» , agrega el grupo.

Más información en el blog Contando Estrellas