Los abortistas tienen dos meses para abandonar el local

Una parroquia católica de Michigan alquila el local de un abortorio para convertirlo en un centro provida

 

La Parroquia católica de la Resurrección de Lansing (Michigan,(Estados Unidos) ha encontrado un método innovador para cerrar el único abortorio local: ha alquilado el edificio que alberga el centro de abortos Womancare, el único privado que queda en la capital del estado. La iniciativa ha sido autorizada por el obispo de la diócesis, Mons. Earl Boyea. La iglesia ha dado la clínica un plazo de aborto de dos meses para que desaloje la propiedad, que ahora se dedicará a fomentar la cultura de la vida.

4/08/14 6:24 PM


(HO/LSN) La iglesia albergará oficinas en este inmueble de 4.100 metros cuadrados, situado en la el 1601 de la Avenida Grand River, y destinará el resto a actividades del grupo provida 40 Days for Life.

En declaraciones a LifeNews, uno de los protagonistas de esta iniciativa, el sacerdote Fr. Steve Mattson, párrroco de la Iglesia de la Resurrección en Lansing, señalaba que ya se ha notificado por escrito al propietario del abortorio de WomanCare, Theodore Roumell, el aviso de desalojo, que deberá consumarse antes del 1 de octubre.

Apoyo a las embarazadas 

Las organizaciones provida que han estado colaborando y participando en la campaña de oración y ayuno por el fin del aborto 40 Days for Life, podrán disfrutar a partir de ahora, en este inmueble, de 1.500 metros cuadrados en la zona norte del edificio, para desarrollar programas de su compromiso provida, principalmente para asistir a las mujeres embarazadas en situaciones de mayor necesidad. Un a campaña que da frutos tan grandes como el que se narra en este vídeo.

El centro de aborto Womancare está a cargo del cirujano abortista de 78 años Theodore Roumell, quien se vio obligado a cerrar otro abortorio cuando saltó el escándalo por habersele practicado de modo forzado a una mujer. Otro negocio abortista, también ubicado en Lansing y con el mismo nombre, fue el lugar en el que en 1989, los provida encontraron los cuerpos de los bebés abortados en un contenedor de basura al lado del abortorio.