Este penúltimo domingo de agosto, dia 24, tras ofrecer una nueva entrevista de actualidad el espacio religioso católico Últimas preguntas (10:00 horas) en La 2 de TVE, en esta misma cadena el programa Testimonio (10:25 horas) presenta a Loli Ramírez, del Instituto Secular “Virgen de la Anunciación”, para dar gracias a Dios por su vocación y contar a los telespectadores cómo le impresionó el carisma del P. Alberione, y su apuesta por evangelizar a través de los medios de comunicación.

Por su parte, el equipo que elabora el programa El día del Señor (10:30 horas) se traslada hasta la sierra madrileña. Desde la población de Navacerrada se retransmitirá la celebración de la Santa Misa en este Domingo XXI del Tiempo Ordinario. Los televidentes podrán participar de la Santa Misa que se celebra en la parroquia Natividad de Nuestra Señora.

Al fnalizar este programa, comienza el espacio Pueblo de Dios  (11:30 horas) que ofrece esta semana el reportaje titulado “El pan de los pobres”. Durante medía hora se echa un vistazo a los comedores sociales de la capital y de otras ciudades españolas. La crisis económica que azota el país desde hace varios años ha cambiado el número y el perfil de la gente que acude a estos centros. Religiosos y voluntarios han redoblado sus esfuerzos de atención.