Se busca recaudar al menos un millón de dólares

Campaña de donación para los Cristianos Perseguidos en Irak

 

Se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos estilo crowdfunding en Indiegogo con el propósito de alcanzar un valor mínimo de un millón de dólares para la ayuda humanitaria a los cristianos perseguidos y otras minorías religiosas en Irak. Esta campaña es un esfuerzo en conjunto de La Filotea Productions, Inc., una organización laica Católica, la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos (Los Trinitarios), y el Instituto del Verbo Encarnado, orden religioso.

20/10/14 9:06 AM


(InfoCatólica) Donaciones, deducible de impuestos, serán recibidas directamente por el Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos (Los Trinitarios), en colaboración con el Instituto del Verbo Encarnado, que tiene una misión en Bagdad, para distribuir los fondos en Irak.

Los fondos se utilizarán para proveer comida, agua potable, techo, ropa, asistencia médica, y otras necesidades básicas.

La campaña de crowdfunding se llevará a cabo entre el 14 de octubre del 2014 hasta el 24 de noviembre, y se puede encontrar en http://igg.me/at/iamnazarene.

Web Amigos de Irak del Instituto de Verbo Encarnado