David Pérez es del Partido Popular

El alcalde de Alcorcón denuncia que la actual legislación «deja al ser humano no nacido totalmente desprotegido»

 

David Pérez, alcalde de Alcorcón (Madrid), del Partido Popular, ha lamentado la retirada de la reforma de la ley del aborto. Pérez ha asegurado que «era urgente y necesario dar una protección al ser humano no nacido» y que él «hubiera hecho una ley que protegiera aún más al ser humano». El alcalde ha sentenciado: «Lo que bajo ningún concepto es sostenible es la actual legislación, que deja al ser humano no nacido totalmente desprotegido».

27/10/14 1:46 PM


(InfoCatólica) David Pérez, que además es diputado del PP en la Asamblea de Madrid, afirma que «las restricciones al aborto son garantías para el ser humano no nacido».

El alcalde de Alcorcón advierte que la legislación actual «deja al ser humano no nacido totalmente desprotegido y a merced de una normativa que dictaron unos dirigentes como Zapatero y Bibiana Aído, que consideraban que el ser humano que hay dentro de la mujer y que va a nacer, si se le deja y no se le mata, no era un ser humano».

Pérez advierte contra «esas manipulaciones del lenguaje, con esa interpretación positivista de los derechos humanos, al final lo que hacen es condenar a cientos de miles de niños a una muerte segura, a una práctica violenta que es el aborto».