El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid, asiste hoy martes, a las 19:00 horas en la sede madrileña de la Fundación Rafael del Pino, a la presentación del libro «La Iglesia en la historia de España».

Junto al Arzobispo, participan en el acto María del Pino, presidenta de la Fundación Rafael del Pino; José Antonio Escudero, académico de la Real Academia de la Historia; Olegario González de Cardedal, académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas; Rafael Navarro Valls, académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación; y Juan Carlos Domínguez Nafría, rector de la Universidad CEU San Pablo.

Nueve profesores de la Universidad de Navarra participan en “La Iglesia en la historia de España”, una obra coral, en la que participan más de 70 expertos, que ha sido dirigida por José Antonio Escudero, doctor en Derecho y académico de número de las Reales Academias de la Historia y de Jurisprudencia y Legislación,  y editada por la Fundación Rafael del Pino y Marcial Pons.

El acto de presentación tendrá lugar en la sede de la Fundación Rafael del Pino situada en la calle Rafael Calvo, 39, a las siete y media de la tarde.