«Vivimos en un país de mucha corrupción»

El obispo de Campeche pide limpiar México de ladrones y corruptos como Cristo limpió el Templo de Jerusalén

 

Mons. José Francisco Gonzalez, obispo de Campeche, ha asegurado que México es «un país de mucha corrupción, en donde a las personas y a los políticos les da lo mismo vivir en la verdad o no». El obispo afirmó que la masacre de los estudiantes de Ayotzinapa (Guerrero) «no es un caso aislado». Por ello ha pedido a todos no encubrir ni proteger a nadie, sino denunciar y evidenciar a estos políticos, mostrar la corrupción y las mentiras en que viven porque se han alejado de Dios y de la verdad.

12/11/14 8:47 AM


(Fides/InfoCatólica) Mons. Gonzélez recordó que «Jesús limpió el templo, que se había convertido en una cueva de ladrones y corruptos, y eso es lo que le falta a nuestro país».

Mientras que en el país continúan innumerables manifestaciones contra las autoridades corruptas, en Iguala, treinta familias se han unido a los fieles católicos y de otras organizaciones laicas para seguir buscando en la zona los restos de las personas desaparecidas.

El «Frente Igualteco por la Dignidad y la Paz Social», ha pedido a todas las familias romper el silencio y dejar de lado el temor en que vivían bajo la administración del alcalde Abarca Velázquez, quien fue arrestado por estar supuestamente relacionado con la banda criminal Guerreros Unidos, para encontrar las fosas comunes y dar cristiana sepultura a los restos de tantos familiares desaparecidos.