Este domingo 23 de noviembre, en la nueva entrevista de actualidad el espacio religioso católico Últimas preguntas (10:00 horas), en La 2 de TVE,  la protagoniza la Hna. Paciencia Melgar, Misionera de la Inmaculada Concepción y Javier Martí, y miembro de la Fundación Signos Solidarios. Tras superar la enfermedad del ébola, la misionera  contará cómo está afectando la enfermedad en el continente africano así como los proyectos de promoción de la mujer y sanidad que desarrollan en la zona.

Por su parte, el programa Testimonio (10:25 horas) cuenta cómo surgió la idea y a qué tipo de personas atienden en el Banco de Solidaridad. Lo hace por medio de la reseña de Manuel Eusebio, que es su responsable y fundador en España.

Por su parte, el espacio  El día del Señor (10:30 horas) retransmite la celebración de la Santa Misa en este Domingo XXIV del Tiempo Ordinario desde la parroquia San Alberto Magno, que se localiza en la madrileño barrio de Vallecas, el día en que los fieles católicos católicos celebran a Jesucristo Rey del Universo. El programa ofrece un reportaje que evoca los 50 años de trabajo pastoral de esta parroquia.

Finaliza el bloque de programas católicos en La 2 con la emisión del reportaje Nicaragua: sembrando desarrollo, en el espacio Pueblo de Dios (11:30 h). Manos Unidas, la ong de la Iglesia española, apoya varios proyectos de desarrollo de las familias campesinas en el departamento de Madriz, al norte de Nicaragua. La grave situación de pobreza por la que pasa el mundo rural nicaragüense necesita estas iniciativas que mejoran la producción y la formación de los jóvenes agricultores.