Este grupo ha llegado este año a más de 2500 personas sin techo

Los Jóvenes de San José te necesitan para darles lo necesario

 

Los Jóvenes de San José están organizando desde principios del mes de diciembre su campaña de Navidad para ayudar a las personas más necesitadas que viven en las calles. La labor de este grupo no sólo está destinado a dar de comer a personas sin techo y familias, sino que sobre todo procuran llevarles la predicación del Evangelio, el apostolado es la esencia de la caridad de este grupo.

20/12/14 7:49 PM


(JSJ/InfoCatólica) La Asociación Benéfica de Jóvenes de San José necesita tu ayuda para poder continuar con su labor caritativa hacia los más necesitados. Esta semana el grupo ha publicado un pequeño anuncio para dar a conocer esta campaña. La labor de este grupo se fundamenta en la adoración a Cristo en la Eucaristía. «No somos una ONG, o una asociación laica, nuestra identidad es la fe católica, salimos a las calles a buscar a Cristo a través de los pobres que sufren por su soledad y su pobreza», nos dice Marcos Vera, presidente de la Asociación.

La labor caritativa de este grupo ha llegado este año a más de 2500 personas sin techo, y a varios centenares de familias necesitadas. El papa Francisco nos recuerda en su Alegría del Evangelio que no es suficiente con dar el alimento material a los más necesitados, sino que es necesario, darles la fe que piden.

«Agradecemos a todas aquellas personas que puedan hacer una donación para esta campaña, pues cada vez son más los que vienen a nuestrasa puertas a pedirnos ayuda» nos dice Vera.