«Tenemos que velar para que se cumplan sus derechos»

El cardenal Rivera señala los nuevos inocentes de hoy: victimas del aborto, la delincuencia y las familias separadas

 

Ayer domingo, la misa en la Catedral Metropolitana con motivo del 28 de diciembre - día en el que la Iglesia católica conmemora a 'Los santos inocentes'- fue oficiada por el cardenal Norberto Rivera. En la homilía se habló sobre los 'nuevos inocentes', niños de todo el mundo que caen en manos de la delincuencia, de las familias separadas o que son víctimas del aborto.

29/12/14 9:59 AM


(Televisa) El cardenal llamó a «evitar que sean denigrados. Evitar que caigan en las terribles manos de la violencia, la pornografía infantil, y las drogas. Tenemos que velar para que se cumplan sus derechos. Los niños necesitan de la comida, de la paz, de los autores de su día a día».

Además señaló la importancia de las familias unidas en la crianza y desarrollo de los hijos. Porque de lo contrario se pone en riesgo el futuro de los niños, y por lo tanto el de México.

Así mismo se pidió por el Padre Gregorio López Gorostieta asesinado esta semana en el estado de Guerrero.

Por el eterno descanso del señor presbítero Gregorio López Gorostieta secuestrado y asesinado de forma injusta y violenta, para que Dios lo reciba en su reino y a los culpables les otorgue el arrepentimiento y la conversión necesaria para el perdón de sus pecados.