La democracia española es un sistema perverso

108.690 abortos en España en el año 2013. Más de dos veces la población de Huesca. La misma población, prácticamente que Orense. Bastantes más que los habitantes de muchas capitales de provincia. Y eso,solo en un año, sin contar los abortos fruto de las píldoras del día después, DiU, FIVs, etc.

Y todo ello gracias a dos cosas:

1- La voluntad de un sector amplísimo de mujeres españolas o extranjeras residentes en España. Más de uno de cada cinco embarazos acaba en el cubo de basura de las clínicas de la muerte, esas máquinas infernales, negocios que hacen dinero a costa de los más inocentes. Más del 90% de los casos abortan porque les da la real gana. No apelan a ninguna otra razón. Son asesinas porque sí. Y con ellas, sus parejas y buena parte de sus familiares

2- Una legislación que considera que hacer tal cosa, que matar al hijo que no ha nacido, es un derecho. Todos los partidos políticos con representación parlamentara son cómplices de ese holocausto continuo

Me da igual lo que se piense sobre el sistema democrático en general. Me da lo mismo las comparaciones que se puedan hacer con otros sistemas políticos. Desde el punto de vista del evangelio, este sistema en España, y en la mayor parte de las democracias occidentales es satánico. Y punto.

El problema no es el PP. No es el PSOE. No son las siglas. El problema es el sistema en sí mismo. El problema es la apostasía, el abandono de Dios. La España que dejó de ser católica mata a sus hijos. No merece sobrevivir. Probablemente no sobrevivirá.

¿Y la Iglesia? Pues aparte de las declaraciones de rigor,en sus medios de comunicación siguen sin aparecer las opciones políticas que se oponen a esa barbarie. Eso no es discutible. Es un hecho. ¿De qué vale bramar contra el aborto si no haces todo lo que está en tu mano para combatirlo? De nada. ¿De qué vale que multitud de obispos salgan a decir que matar a los no nacidos está muy mal si no mueven un solo dedo para echar a patadas de la propia Iglesia a quienes en un programa de máxima audiencia defienden que hay que respetar a las mujeres que hacen tal cosa?

Los colores de la bandera de España son ya el rojo y gualda que predomina en el infierno, destino de tantos millones de apóstatas. Satanás se carcajea de nosotros. Dios nos pagará conforme a nuestras maldades.

 

Luis Fernando Pérez Bustamante

PD: Lo he escrito en las redes sociales. Lo añado acá:

A ver, españoles, majetes, vosotros que no tenéis hijos, que los matáis a mansalva antes de nacer… ¿qué pensáis hacer cuando os convirtáis en un país de viejos, sin jóvenes suficientes para sosteneros?

Acabaréis pidiendo a los del otro lado de la valla de Ceuta y Melilla que vengan a trabajar para poder crujirles a impuestos y así poder pagar vuestros pañales, vuestras residencias, vuestras pensiones, etc.