Este domingo 25 de enero, el espacio religioso católico Últimas preguntas (10:00 horas), emitido por La 2 de TVE, nos participa el lema “Yo soy uno de ellos” con el que se celebra este día la Jornada de la Infancia Misionera. El programa contará con la presencia de misioneros y jóvenes que han participado desde niños en algunos de los proyectos organizados en los países de misión.

Por su parte, el programa Testimonio (10:25 horas) ofrece su tiempo de emisión a Pastoral SJ. Con la mirada puesta en la fe de los jóvenes, el programa coloca su cámara esta vez en la parroquia de Jesuitas del Sagrado Corazón, en Valladolid, donde  un grupo de muchachos vive y alimenta su fe en la comunidad parroquial.

A continuación, el espacio  El día del Señor (10:30 horas) retransmite la celebración de la Santa Misa desde la madrileña parroquia Santa Soledad Torres Acosta y San Pedro Poveda. Este domingo, además de celebrarse en la Iglesia en España como ya se ha apuntado la Jornada de la Infancia Misionera, finaliza la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2015, que se ha presentado con el lema “Jesús le dice: «Dame de beber” (Jn. 4, 7)”.

Finaliza el bloque de programas católicos en La 2 con la emisión del reportaje filmado por el equipo de Pueblo de Dios (11:30 horas) “La pequeña de isla de Grandes Corazones”Cáritas Menorca y sus voluntarios trabajan en muchos sitios de la isla. Comenzamos con el centro abierto de la parroquia de San Francisco, donde 200 niños acuden a refuerzo escolar. Continuamos por el reparto de alimentos en la de San Antonio María Claret. Visitamos el proyecto laboral para jóvenes Arbres d´Algendar y terminamos en el centro catequístico San Miguel.