Amantes. Sólo para enamorados

Dentro de unos días, 14 de febrero, se celebra el día de San Valentín.

Desde Arguments, y después del éxito del vídeo Amantes, este año promueven un nuevo proyecto de la productora Dos Cincuenta y Nueve Films:  Amantes II: sólo para enamorados.

“Se trata de un nuevo proyecto que muestra el valor de la espera, hasta el matrimonio. Se trata de un vídeo que muestra el valor universal de la espera a través de varios jóvenes que viven con la ilusión de conocer a alguien con quien compartir un proyecto de vida.

Como cualquier joven, los protagonistas se enamoran y desean tener relaciones sexuales, pero prefieren reservarse para esa persona especial con quien asumir un compromiso de vida. No viven la espera como algo negativo, sino como una forma de amar, de ser fiel de manera anticipada, a esa persona con quien compartirán un día su vida.

Amantes II: sólo para enamorados es otro de los proyectos de la iniciativa soyamante.org, que nació en febrero de 2014 con el objetivo de concienciar a los jóvenes de la importancia de construir sus relaciones sentimentales sobre un amor auténtico. Este proyecto lanza a la sociedad un mensaje positivo sobre algo universal como es el amor y anima a los jóvenes a ser auténticos amantes".

Vale la pena darle difusión!!!!

Video 1

Video 2