Diócesis
Es el secretario general del PSOE-Aragón

Lambán (PSOE) considera que el nuevo obispo de Barbastro-Monzón es "bueno, inteligente y comprometido"

 

Javier Lambán ha indicado que el nuevo obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Javier Pérez Pueyo, es "un hombre bueno, inteligente, comprometido, del que se van a sentir muy orgullosos los vecinos de la Diócesis".

El secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, ha indicado que el nuevo obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Javier Pérez Pueyo, es "un hombre bueno, inteligente, comprometido, del que se van a sentir muy orgullosos los vecinos de la Diócesis".

Lambán, que asistirá esta tarde en Barbastro a la ordenación y toma de posesión el nuevo obispo junto con numerosos ejeanos, ha indicado que "para mí es una jornada especial, casi histórica, muy entrañable". Ha afirmado que "el nuevo obispo de Barbastro-Monzón es un ejeano de mi generación, un amigo desde la infancia".

Ha añadido que Ángel Javier Pérez es "un hombre bueno, inteligente, del estoy seguro que se sentirán muy orgullosos los vecinos, los ciudadanos de la Diócesis de Barbastro-Monzón porque van a tratar a un hombre comprometido que va a satisfacer mucho tanto a los cristianos de verdad como a quienes no siéndolo son hombres y mujeres de buena voluntad".