El próximo sábado, 14 de marzo, miles de ciudadanos saldrán a las calles madrileñas para apoyar una nueva convocatoria de “Cada Vida Importa”. Una cita que seguirá al detalle 13tv con un especial informativo conducido por María Pelayo desde las 11:30 de la mañana. La manifestación comenzará a las 12.00h y hará un recorrido que se iniciará en la calle Alcalá, a la altura de la calle Sevilla, y terminará en la Puerta de Alcalá alrededor de las 14:00 horas.

Durante más de dos horas, María Pelayo informará minuto a minuto de toda la actualidad del acto acompañada por Fran Mayoral y Sandra Várez, quienes tomarán el pulso y recogerán testimonios de las personas que participen en la manifestación. Además, contará con la presencia en plató de Lourdes Méndez Monasterio, diputada del PP en Murcia, y la periodista Isabel San Sebastián. Finalmente, la presentadora conversará con varias familias numerosas, quienes compartirán sus testimonios con todos los espectadores.

Más de 40 asociaciones civiles, encabezadas por Provida, secundarán este nuevo llamamiento para seguir mostrando su rechazo a la decisión de no derogar la Ley del Aborto por parte del Gobierno, reclamar leyes de apoyo a la maternidad, así como defender la vida, la maternidad y la mujer. Además, cerca de medio centenar de asociaciones pertenecientes a países de todo el mundo se han sumado a este multitudinario acto.

El pasado sábado, víspera del día de la mujer trabajadora, la organización realizó una jornada informativa en la Puerta de Alcalá para animar a todas las mujeres a acudir a la manifestación. Un evento, “Vida sobre Ruedas”, en el que multitud de voluntarios recorrieron en bicicleta las calles de Madrid y el camino de la manifestación.

13tv realizará un gran despliegue técnico y humano con la presencia de dos unidades móviles y  una treintena de profesionales repartidos entre el recorrido de la manifestación y los estudios centrales de la cadena.