«Han cambiado la Palabra de Dios»

Las «iglesias negras» de Estados Unidos rompen relaciones con los presbiterianos por aprobar el «matrimonio homosexual»

 

La National Black Church Initiative (NBCI), una coalición de 34,000 «iglesias negras» de 15 denominaciones protestantes evangélicas que representa casi 16 millones de evangélicos de raza negra ha cortado todos los lazos con la Iglesia Presbiteriana de EE.UU. (PCUSA) después de que dicha comunión eclesial votara a favor de aceptar el «matrimonio» entre homosexuales. La NBCI ha hecho además un llamamiento a los presbiterianos para que se conviertan y den marcha atrás a una decisión que consideran que cae bajo el anatema del que habla el apóstol San Pablo en Gálatas.

6/04/15 5:27 PM


(InfoCatólica) El pastor Anthony Evans explica que con su decisión buscan exhortar a los hermanos y hermanas de la PCUSA a arrepentirse y restaurar la comunión. Y añade que «la NCBI y sus miembros se basan simplemte en la palabra de Dios y en la mente de Cristo»

«Ninguna iglesia tiene el derecho de cambiar la Palabra de Dios», dijo Evans. «Al votar la redifinición del matrimonio la PCUSA pierde automáticamente la gracia salvadora de Cristo».

Piden al resto de cristianos que hagan lo mismo

La NBCI pide también al resto de la Cristiandad que haga lo mismo y rompa relaciones con quienes «han cambiado la Palabra de Dios».

Noticia relacionada

Los presbiterianos de Estados Unidos se burlan de la Escritura y cambian la definición de matrimonio