Para el próximo 12 de abril

Convocan una marcha provida en Cuernavaca ante el incremento de mujeres que van a México DF a abortar

 

Los responsables de la asociación civil Provida de Cuernavaca (México) anunciaron que ante el incremento de abortos, el próximo domingo 12 de abril, a partir de las 8:30 horas, realizarán una tercer caravana que saldrá de la glorieta de la Paloma de la Paz hasta llegar al Zócalo de la capital del estado de Morelos. Los convocantes aseguran que los jóvenes de hoy no necesitan políticas públicas de muerte sino de vida, que garanticen el desarrollo humano integral desde el vientre materno.

7/04/15 9:33 AM


(El Sol de Cuernavaca) En rueda de prensa, Jenny Cruz, representante de dicha asociación, destacó que el año pasado se tienen documentados más mil casos de morelenses que acudieron a la Ciudad de México a practicarse un aborto.

Ante este escenario la asociación llamó al jefe del Ejecutivo estatal Graco Ramírez a que no dé carpetazo al debate sobre este tema, porque su deber es restaurar y proteger la vida de los ciudadanos.

También llamaron al Gobierno del Estado a analizar las iniciativas que promueven la despenalización del aborto, asimismo, lanzaron un llamado a la sociedad, a cerrar filas por el bien de todas y todos los morelenses y para ello, acudir a la caravana por la vida.