Diócesis
Es el jefe de la iglesia anglicana

El arzobispo de Canterbury está pasando unos días en Santiago de Compostela

La visita es de carácter estrictamente privado y no ha trascendido el contenido de su reunión con el arzobispo de Santiago

Welby, que está casado y tiene cinco hijos, se encuentra alojado en compañía de su esposa, Caroline Eaton, el Hostal de los Reyes Católicos.

Tal y como anuncia La Voz de Galicia, el arzobispo de Canterbury, Justin Portal Welby, está pasando unos días en Santiago de Compostela en una visita que el Arzobispado de Santiago ha calificado como "privada". El jefe religioso de la Iglesia de Inglaterra realizó el jueves por la tarde un largo recorrido por la catedral, en el que se interesó por los diferentes detalles relacionados con la peregrinación.

El mismo jueves también mantuvo un encuentro con el arzobispo Julián Barrio, de carácter "familiar", y el viernes por la tarde asistió a la misa del peregrino, en la que funcionó el botafumeiro y ocupó el espacio en el crucero reservado para los oferentes. Welby se convirtió en el invitado estrella de una ceremonia que, como viene siendo habitual, abarrotó la Catedral.