Mil quinientos voluntarios y colaboradores

Radio María España celebra este fin de semana su Encuentro anual nacional de Voluntarios

 

Este fin de semana Radio María celebra su XIII Encuentro Nacional de Voluntarios en el Centro Cultural Santa María de Los Negrales en Madrid. Se trata de una reunión anual con la que se pretende hacer familia y profundizar en la formación de la red nacional de voluntariado de Radio María.

19/04/15 4:43 AM


(RadioMaría.es) Actualmente en España Radio María cuenta con cerca de 1.500 voluntarios y colaboradores habituales de programación. En realidad, Radio María España tiene unos 120 grupos de voluntarios de promoción y 70 equipos de transmisiones repartidos por todas las diócesis españolas.

Estos voluntarios y grupos realizan unas 5 ó 6 transmisiones diarias –la Santa Misa, el rezo de Laudes y Vísperas, el Rosario matinal y vespertino, además de la realización de algunos programas. Además, son los encargados de dar a conocer RM en sus diócesis y de hacerla presente en sus localidades mediante las transmisiones que realizan desde parroquias, conventos, colegios, residencias, centros penitenciarios, hospitales, etc.

Uno de los momentos más importantes de este encuentro tendrá lugar el domingo día 19 de abril, pues a las 10h se celebrará la Santa Misa, presidida por Mons. Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, y el Director de Radio María, P. Luis Fernando de Prada, que será retransmitida por la emisora. Todos los oyentes que lo deseen están invitados además a asistir a esta celebración.