Dice que tiene una buena acogida entre la juventud

El alcalde del PP en Getafe regala preservativos en su campaña electoral

 

El candidato a la Alcaldía de Getafe, Juan Soler, regala como merchandising electoral una bolsita con su foto, el lema de campaña -‘Sensibilidad y eficacia’- y un condón. El reparto se intensificará en las fiestas patronales del municipio madrileño. El edil y candidato popular asegura que este tipo de ‘merchandising’ electoral sirve para continuar «con las políticas de prevención del embarazo y las enfermedades de transmisión sexual». Según Soler, la iniciativa electoral del PP está teniendo «una buena acogida entre la juventud».

11/05/15 5:00 PM


(HO/InfoCatólica) El reparto de preservativos se intensificará con motivo de las fiestas patronales que comienzan el próximo jueves en Getafe.

Cabe recordar que en 2012, mientras el PP mantenía su recurso contra la ley de desnaturalización del matrimonio, Soler apoyó una moción propuesta por UPyD «apoyando el derecho a contraer matrimonio entre personas del mismo sexo». Además, en mayo de ese mismo año criticó al arzobispo de Alcalá de Henares, Mons. Reig Pla, cuando el prelado defendió la doctrina católica en una homilía que se emitió por TVE.

El gobierno municipal, en manos del Partido Popular votó en contra del recurso presentado por el PP contra la ley de desnaturalización del matrimonio y anunció que el municipio contaría con un centro de atención a homosexuales (hombres y mujeres), transexuales y bisexuales.

En marzo de 2013, Soler se mostraba abierto defensor del «matrimonio» homosexual criticando la posición de rechazo del ministro Fernández Díaz a equiparar matrimonio con uniones homosexuales, aseverando que su partido, el PP, «se equivocó cuando lo llevó al Tribunal Constitucional, como se demostró cuando se conoció el fallo».