Diócesis
Una alianza educativa católica de calidad se ha firmado en Madrid

El Colegio Mater Salvatoris abrirá un nuevo centro para chicos en 2017

Será privado
Ya lo han anunciado por carta a los padres de las alumnas

La directora del prestigioso Colegio Mater Salvatoris, Madre Esperanza Godín, en el curso 2017-2018 comenzará sus actividades el Stella Maris College & Prep School, un colegio masculino regentado por la Institución religiosa de los Discípulos de los Sagrados Corazones.

El acuerdo de las religiosas de la Compañía del Salvador, que cederán parte de la finca para la construcción del nuevo Colegio, con la joven institución de religiosos de orientación espiritual ignaciana, marca una tendencia de calidad en la formación de los niños y de los jóvenes, con un modelo de Colegio que es reconocido internacionalmente como un modelo de referencia.

En la carta de la Madre Esperanza Godín se señala que “el Stella Maris College & Prep School, de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María, responde a la antigua y constante petición que las familias nos han venido haciendo de un colegio masculino privado cuya orientación educativa y espiritual fuera semejante a la nuestra. Los Discípulos son un Instituto Religioso clerical que llevan años colaborando con nosotras en obras apostólicas y cuya espiritualidad es ignaciana al igual que la de la Compañía del Salvador”.

La finalidad del nuevo Colegio es, según la directora del Mater Salvatoris,  “forjar personas íntegras, de sólidos cimientos y buenos principios que vivan acordes al Evangelio de Jesucristo, el Hijo de Dios. Y les pido igualmente que eleven su oración para que cuanto salga de ella, de nuestras manos y de nuestro corazón lo sea para mayor gloria de Dios”.