Gravísimo: están dejando al ser humano sin referencias (y nos pensamos que somos libres).

 

El caso es que se nos olvide quiénes somos, dejarnos completamente solos, sin referencias, apoyos, coordenadas… Nada de nada. Una persona sin ningún tipo de agarre. Alguien que no es nada y por tanto manipulable al cien por cien. ¿Por qué lo digo? Cosas que uno va viendo… Todo lo que nos está pasando, y es muy grave, no es otra cosa que un dejarnos desnudos de valores, principios y ejes vitales para dejarnos a merced de manipuladores políticos y sociales.

Piensen de dónde le vienen al ser humano sus valores, principios y agarraderos y observen cómo todo eso se va minando…

Identidad sexual. Viva la ideología de género. No saber si eres hombre o mujer, desconocer tu identidad más profunda desde los cromosomas. No eres nada, solo un producto cultural más.

Cultura. Nada. Cada vez niveles culturales más bajos. Humanidades fuera. Vivan la tecnología y las redes sociales. Mejor no saber nada no sea que nos dé por pensar.

Religión. ¿Se han dado cuenta cómo se ridiculiza todo lo religioso? Si alguna vez en televisión, cine o medios aparecen un sacerdote o una religiosa siempre serán unos “frikis” o unos esperpentos. Reducir religiosidad, especialmente el catolicismo a unos cuantos “ultracatólicos” evidentemente pederastas. Hale, se acabaron los principios religiosos. Una referencia menos.

Y dentro de lo religioso es urgente acabar con el respeto que imponen los novísimos. Nada. Dios es bueno y todos al cielo. No pasa nada, nunca a pasa nada.

Abajo el estamento militar. Normal. Cosas como disciplina, sentido del deber, honor, ofrenda de la vida, patria, bandera son cosas molestas. Pues nada, viva la paz, no a la guerra, y ejército igual a represión y barbarie. Sigue la juerga.

Fuera familia. Para eso aborto libre y favorecido, uniones de lo que sea y como sea, políticas de no hijos o uno como mucho. Ya tenemos a una persona sin apoyo familiar.

Poco a poco, no pasa nada aparentemente, pero la labor se va haciendo. Estamos –están- consiguiendo unos individuos sin identidad sexual, incultos, sin nada que les haga cuestionarse su vida como la religión, o valores hasta ahora intangibles como el deber o el honor. Individuos sin símbolos, sin familia, sin nada… Eso, que nos venden como libertad, es fabricar seres indefensos ante la manipulación del político de turno o la sociedad que lo necesita.

Y la gente feliz. Ni estudiar, ni mandamientos, ni valores ni principios. Hacer lo que me dé la gana que no es otra cosa que vivir según a otros les da la gana que vivamos. MANIPULACION.

Dicen que es una manipulación orquestada desde cierta cúpula de cierto sitio allá por Méjico. Vaya usted a saber. Pero te venden “libertad”, te lo crees y resulta que están acabando con nosotros.