Kenia: Obama déjate tu homosexualismo en casa

Marcha por la familia en Kenia

Obama aterrizará el 23 de julio en Kenia, la tierra de su padre. Ya ha sido advertido por la población, por los obispos y hasta por el vicepresidente, William Ruto, que le ha dicho que se deje su propaganda homosexualista en casa.

Según informa CNS, los obispos kenianos dicen que «resistirán la presión para aceptar el ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo» El Obispo Anyolo, presidente de la Conferencia Episcopal de Kenia, señaló que la Iglesia «tiene la misión profética de proteger el santo matrimonio» sobre el que la Biblia es bien claro: «se da entre un hombre y una mujer».

El año pasado el Cardenal John Njue, Arzobispo de Nairobi y entonces también presidente de la Conferencia Episcopal, fue igual de clarito ante circunstancias similares:

Aquellos que han arruinado su sociedad… no son quienes para venir y decirnos por dónde debemos ir

Por otro lado el vicepresidente Ruto, miembro de la ‘Unión cristiana’ y que no se caracteriza precisamente por sus soluciones diplomáticas afirmó que:

La homosexualidad está contra el plan de Dios, Dios no creó al hombre y a la mujer para que los hombres se casen con hombres y las mujeres con mujeres.

Hemos oído que en los EE.UU. permiten eso y otras cosas sucias. Quiero decir como líder cristiano, que haremos lo necesario para defender nuestro país, Kenia, defenderemos nuestra fe y nuestra patria.

Ninguna propaganda, teorías o filosofías nos hará cambiar de posición. Creemos en Dios, esta es una nación temerosa de Dios y seguirá siendo así.

El presidente de la Asamblea Nacional, Justin Muturi, y otros cuatro legisladores también se han sumado a las advertencias:  «Los derechos individuales no deben violar los derechos de los demás»

La parlamentaria Rose Mitaru, anglicana, fue también muy explícita: «promover la legalización del ‘matrimonio’ del mismo sexo abriría las compuertas del mismo mal de Sodoma y Gomorra»

Nuestra Constitución es muy clara. El matrimonio es de dos personas de sexo opuesto.[…] Estamos dispuestos a rechazar cualquier ayuda externa si está ligado a los matrimonios homosexuales.

Unas declaraciones muy en línea con la postura del Papa Francisco respecto a la «colonización ideológica», que llega a comparar a las Juventudes Hitlerianas, identifica como un gran riesgo para las familias y los niños, o que califica como «Herodes modernos»

Será interesante comprobar, con todos los problemas que hay en África, cuáles son los temas prioritarios de la «agenda» Obama y a qué va a condicionar las ayudas. Y frente a todas las violaciones de derechos humanos –Ruto está inmerso en varios procesos judiciales– cuáles son los las que atraen su atención.

De lo que no cabe duda es de lo que piensa Kenia, aunque eso sirve de poco, en Estados Unidos cinco jueces han decidido que lo que opine la mayoría de la población no vale en este tema. Cosas de la ‘democracia’.