Programa presentado por José Luis Restán desde hace 23 años

Faustino Catalina presentará la Linterna de la Iglesia en Cope

 

El programa La Linterna de la Iglesia, que se emite los viernes a las 23h en COPE, será presentado a partir de septiembre por Faustino Catalina, Redactor-jefe del equipo de Programas Religiosos de COPE. Este programa venía siendo presentado por José Luis Restán desde hace 23 años, que se mantiene como responsable de la información religiosa de la cadena propiedad de la Conferencia Episcopal Española.

28/07/15 10:35 AM


(InfoCatólica) A lo largo de su larga trayectoria, el programa ha experimentado diversas transformaciones en su formato y su equipo de analistas, en el que han participado más de 30 personas de muy diversas sensibilidades, estilos y procedencia eclesiales.

En este momento, asegura la Cardena Cope, La Linterna de la Iglesia experimenta una nueva renovación sin perder sus señas de identidad: un programa de análisis sobre la vida eclesial bien informado, riguroso y equilibrado, al servicio de la misión y en comunión con la Iglesia.

Por su parte José Luis Restán seguirá siendo Director Editorial Adjunto al Presidente de COPE y responsable de sus Programas religiosos. Además seguirá presentando a las 13.30h, de lunes a jueves, el programa El Espejo, dedicado al seguimiento diario de la vida de la Iglesia.