Este domingo día 9 de agosto, el espacio religioso católico Últimas preguntas (10:00 horas), en La 2 de TVE, se centra  sobre el desarrollo de la vida interior en los niños, en una conversación con el filósofo Francesc Torralba.

La programación católica en la cadena pública prosigue con Testimonio (10:25 horas), para hablar sobre Iconos. En Graus, en lo alto de la montaña, en el Santuario de Nuestra Señora de la Peña, se encuentra un mueso singular. Es un museo de iconos, que miman Costancio e Icíar, y que es, sobre todo, un lugar de encuentro ecuménico.

A continuación, el espacio El día del Señor (10:30 horas) retransmite la celebración de la Santa Misa correspondiente al XIX Domingo del Tiempo Ordinario, día 9 de julio, que se ocupa del Encuentro Europeo de Jóvenes, que se celebra desde el día 5 en Ávila. En su programa se anuncia como la Eucaristía de envío, animando al  imprescindible papel misionero de los jóvenes católicos en su entorno. Esta ceremonia ocupará en este domingo el tiempo de emisión del espacio Pueblo de Dios, que semanalmente se puede disfrutar a partir de las 11:30 h.