Católicos
Está prevista la asistencia de miles de personas

Renovación Carismática Católica organiza el primer concierto en España que difundirá a través de la música el mensaje de 'Laudato Si'

Actúa el Coro del Ministerio Nacional de Alabanza de la R.C.C.

La noche del este viernes 21 de agosto miles de personas el concierto de música cristiana ‘Laudato Si’. Será en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Adra (Almería) en colaboración con su ayuntamiento.

La música será interpretada por el Coro del Ministerio Nacional de Alabanza de la Renovación Carismática Católica. Se trata de un grupo formado por 10 cantantes procedentes de Madrid, Barcelona, Huelva, Zaragoza y Almería, que han paseado sus canciones por toda la geografía española. También presentarán algunas canciones de su nuevo disco Hope.

Según los promotores del concierto, "será un concierto de Alabanza por la familia y por toda la creación, dirigido a todas aquellas personas de buena voluntad que quieren un mundo mejor". La Parroquia de la Inmaculada Concepción de Adra se une así, a través de la música, a la encíclica que ha publicado el Papa Francisco.