Octavo vídeo del Center for Medical Progress

Mercado de Planned Parenthood: corazones, pulmones e hígados intactos de fetos abortados

 

El Center for Medical Progress ha publicado el octavo vídeo en el que se demuestran las prácticas criminales y salvajes de Planned Parenthood (PP), la mayor multinacional abortista del mundo. En la nueva entrega se puede ver a responsables de StemExpress, asociada a PP, reconocer que reciben cuerpos de fetos abortados en perfecto estado, lo cual ayuda a vender sus órganos y tejidos.

24/08/15 9:18 PM


(InfoCatólica) A pesar de que la ley en EE.UU prohíbe cualquier venta o negocio con material orgánico procedente de abortos, en el vídeo se puede ver a varios responsables de StemExpress y Planned Parenthood reconociendo abiertamente que sacan provecho económico de los cuerpos de los embriones y fetos humanos abortados.

Por ejemplo, Deborah Nucatola, directora senior de servicios médicos de PP, explica que «mucha gente quiere corazones intactos en estos días, porque están buscando nodos específicos (AV y SA)». Y dice igualmente «ayer fue el primer día en que ella dijo que la gente quiere pulmones. Y entonces dije, de acuerdo, igual que tantos hígados intactos como sea posible»