Los Evangelios son verdaderos e históricos: Libro digital (eBook) gratuito

Los evangelios son verdaderos e históricos, por José María Iraburu

 

Si hace 15 años me hubiesen dicho que había teólogos “católicos” negando que Cristo resucitó, o que los milagros del evangelio son invenciones piadosas o “catequesis deliciosas” de los primeros cristianos, probablemente no lo hubiese creído. No hubiese necesitado que el Concilio Vaticano II me enseñase que la Santa Madre Iglesia firme y constantemente ha creído y cree que los cuatro referidos Evangelios, cuya historicidad afirma sin vacilar, comunican fielmente lo que Jesús Hijo de Dios, viviendo entre los hombres, hizo y enseñó realmente para la salvación de ellos, hasta el día que fue levantado al cielo (Dei Verbum 19). Defender que los Evangelios son verdaderos e históricos me hubiese parecido hasta innecesario, sin embargo hoy día que he visto como este tipo de pseudo-teólogos abunda, me parece tan importante y prioritario la difusión del libro del padre José María Iraburu respecto a este tema: Los Evangelios son verdaderos e históricos.

Para tal fin, con el permiso del padre José María he preparado y publicado una edición digital en diversos formatos que puede descargar gratuitamente de las principales tiendas en línea:

Para ayudar a la difusión de esta obra, por favor descargue preferiblemente la edición de Amazon. Entre más descargas, el posicionamiento del libro será mayor, y por ende llegará a un público más amplio. También puede ayudar a difundirla compartiendo este artículo con sus amigos y conocidos  a través de las redes sociales.