Este primer domingo del mes de septiembre, día 6, el espacio de entrevistas Últimas preguntas (10:00 horas) abre la programación religiosa católica en La 2 de TVE, que se anuncia con el título En busca de la felicidadEnrique Bonete, Catedrático de Filosofía, hablará de una cuestión que está entre los principales anhelos de todas las personas.

En esta cadena pública se ofrece a continuación Testimonio (10:25 horas), donde en esta ocasión se recuerda que la música eleva el espíritu. Lo sabe bien Purita de la Riva, catedrática de piano, pianista vocacional desde bien pequeña, que hoy a sus 82 años sigue dando conciertos y dando testimonio de vida y fe con sus obras.

A continuación, el espacio El día del Señor (10:30 horas) se traslada hasta Ourense para retransmitir la celebración de la Santa Misa correspondiente al XXIII Domingo del Tiempo Ordinario, en concreto desde el Santuario de la Virgen de los Milagros, que se encuentra en Baños de Molgas. El Obispo de Ourense, Mons. José Leonardo Lemos Montanet, con motivo del 50 aniversario de la Coronación de la Virgen de Los Milagros del Monte Medo (año 1964), convocó un Año Mariano. Comenzaba el 8 de septiembre de 2014 y finaliza el próximo martes día el 8 de Septiembre de 2015.

Finaliza el bloque de programas católicos del domingo en La 2 con la emisión de un reportaje en el espacio Pueblo de Dios (11:30 h). Su título para este domingo es Paraguay, el reto de la educación. Los hermanos maristas llegaron a Paraguay en 1968. Los pioneros fueron un grupo de españoles que trabajaron duro y abrieron misiones en distintos lugares del país. El equipo de Pueblo de Dios visita varias de ellas para contar algunos de sus actuales proyectos sociales y educativos, apoyados por la ong SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo)