Solidaridad
Celebrará una misa el día de los Santos Inocentes por los abortados

Provida Valencia recoge productos infantiles para entregar a niños de madres solteras

La campaña “Operación Potito Navidad” beneficiará a más de 200 bebés. La entidad destina cada mes 3.000 euros para alimentar a decenas de lactantes

La Asociación valenciana para la defensa de la vida Provida, organiza su campaña denominada “Operación Potito Navidad” para instar a los ciudadanos a donar productos infantiles, que serán entregados a madres e hijos necesitados que han solicitado ayuda a esta entidad.

Esta campaña de Provida Valencia se ha extendido a distintos colegios y asociaciones para solicitar productos infantiles y de alimentación, que beneficiarán a 200 bebés durante estas fechas navideñas.

Esta organización además, destina cada mes 3.000 euros a la compra de leche para alimentar a más de dos centenares de lactantes, gracias a las aportaciones de muchos dotantes.

Por otra parte, por iniciativa de Provida Valencia, Jóvenes Provida y la plataforma “Valencia, sí a la vida”, se celebrará una Misa en la basílica de la Virgen de los Desamparados el día 28 de diciembre, fiesta de los Santos Inocentes, a las 17.30 horas. Posteriormente, los asistentes cantarán villancicos y otras canciones de Navidad en la plaza de la Virgen.

La Misa será presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

Según expresan a Religión Confidencial fuentes de Provida Valencia, “el niño eliminado en el seno materno es el más indefenso e inocente en nuestra sociedad, y queremos contribuir a que la sociedad no se adormezca ni se resigne ante el aborto”.