En voz baja

Bertín Osborne, contento con los obispos


 

El presentador y cantante Bertín Osborne ha recibido un premio de los obispos españoles. La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal le entregó ayer el premio ¡Bravo! de televisión por el programa En la tuya o en la mía de TVE.

Ayer tuvo lugar la entrega de premios en la sede de la Conferencia Episcopal. Por motivos personales, Bertín Osborne no pudo recoger el mismo el galardón, y en su nombre, lo recibió una responsable del programa.  

“Está encantado con este premio y muy agradecido a la Conferencia Episcopal y a todo el equipo de Televisión Española”, dijo a Religión Confidencial.

La CEE otorga anualmente estos premios con el fin de “reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido  por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos  humanos y los valores evangélicos”.

El premio al programa “En la tuya o en la mía” de Bertín Osborne se le ha concedido por los siguientes motivos: “Con una esmerada realización, el presentador se ha confirmado como un excelente maestro en el arte del encuentro entre las personas. Al calor de este formato televisivo, surgen una amena y grata conversación salpicada de recuerdos, anécdotas y confidencias que realzan la verdad, profundidad y grandeza del ser humano, correspondiéndole el público con una notable audiencia en prime time”.