Nota de Prensa

CUESTACIÓN ANUAL HOSPITALIDAD DIOCESANA DE NTRA. SRA. DE LOURDES


 

Voluntarios, damas y camilleros, de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes, se harán presentes en las puertas de numerosas parroquias de la Diócesis para pedir colaboración económica con motivo de la XLVI Peregrinación Diocesana al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, que se celebrará entre el 28 de marzo al 1 de abril próximo (1ª semana de Pascua).

La cuestación, que dispone de la pertinente autorización del Obispado, se celebrará los días 20 y 21 de febrero, aunque por necesidades pastorales en alguna parroquia se celebre otro día, y tiene por objeto reunir fondos para sufragar parte de la peregrinación de este año. Así, en cada edición, se ayuda al abono del viaje y estancia en Lourdes a enfermos cuyas posibilidades económicas son muy escasas y que, de otra manera, no podrían asistir. Además, se da el caso, de que algunos de ellos sólo salen de sus casas con motivo de esta peregrinación.

La Hospitalidad Diocesana de Lourdes tiene una sede en el segundo piso de la calle Rualasal 7 de Santander en horario de lunes a viernes de 6 a 8 de la tarde.

Para cualquier información pueden ponerse en contacto con los teléfonos 942.21.28.69 ó 686.86.56.51 y su correo electrónico es hospitalidadsantander@gmail.com