El programa de La 2 en TVE Últimas preguntas del domingo 21 de febrero recordará  la ceremonia de la entrega de los Premios ¡Bravo! 2015, que en la Conferencia Episcopal Española (CEE) concede la Comisión de Medios de Comunicación Social  (CEMCS)a diferentes personas que han aportado un gran valor a la comunicación de la Iglesia a través de diferentes medios y que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos.

Relación de galardonados

Premio ¡Bravo! Especial a Mons. Claudio María Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

Premio ¡Bravo! de Prensa a Luis Ventoso, columnista y corresponsal en Londres del diario ABC.

Premio ¡Bravo! de Radio a Luis Manuel Fernández Iglesias, redactor de Radio Nacional de España.

Premio ¡Bravo! de Televisión a Bertín Osborne, presentador del programa En la tuya o en la mía de TVE.

Premio ¡Bravo! de Cine a la película  Francisco, el Padre Jorge.

Premio ¡BRAVO! de Música al P. Damián María, , redentorista.

Premio ¡Bravo! de Publicidad a la Campaña #MIGRANITOXCHINA de la Fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías a la plataforma Cine y Fe.

Premio ¡Bravo! al Trabajo Diocesano en Medios de Comunicación Social a diócesis de Ávila por su trabajo de comunicación en el V Centenario del nacimiento de Sta. Teresa de Jesús.

En el acto de entrega de los premios, que tuvo lugar el pasado 25 enero, participaron el Cardenal Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española, acompañado por, Mons. Renzo Fratini, Nuncio Apostólico de Su Santidad el Papa Francisco, Mons. Ginés García Beltrán, presidente de la CEMCS, Mons. Claudio Mª Celli, último presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, el obispo de Lleida, Mons. Salvador Giménez, el obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, y el obispo emérito de Lleida, Mons. Joan Piris, que ejerció de presidente del jurado de los premios. Además, en la sala de la Asamblea Plenaria de la CEE, donde se celebrabó esta entrega de premios, se encontraba José Mª Gil Tamayo, secretario general y portavoz de la CEE.