La Plataforma ‘Sí a la Vida’, formada por 504 asociaciones y entidades cívicas nacionales e internacionales y coordinada por la Federación Española de Asociaciones Provida, ha convocado a la sociedad española, un año más, a apoyar el Día Internacional de la Vida, que se celebra cada 25 de marzo en todo el mundo.

En esta ocasión, y como ha coincidido en plena Semana Santa, las celebraciones se han traslado a estos primeros días del mes de abril. En el ámbito civil, el próximo domingo día 10, la Plataforma Sí a la Vida lo celebrará con una gran concentración en Madrid, en defensa de la vida y de la maternidad, este año con el lema “La vida sobre ruedas”.

Precisamente, en el ámbito eclesial, ayer, lunes día 4, se celebró la habitual Jornada por la Vida, trasladada del 25 de marzo. Este el mensajes que los obispos españoles han escrito con este motivo, en una Jornada bajo el lema: “Cuidar la vida, sembrar esperanza”.

http://www.conferenciaepiscopal.es/wp-content/uploads/2016/03/C0426-FAM-Campaña-por-la-Vida-2016-Nota_obispos_AF_INT_2.pdf