NOTA DE PRENSA | Asociación Europea de Abogados de Familia

La Asociación Europea de Abogados de Familia se suma a la celebración del Día Internacional de la Vida.

La Asociación Europea de Abogados de Familia se integra en la Plataforma "Si a la Vida" y celebrará el próximo 10 de abril el día Internacional de la Vida.

Madrid, a 07 de abril de 2016


 

Este año la Asociación Europea de Abogados de Familia se une a las jornadas en defensa de la vida organizada por más de un centenar de asociaciones civiles coordinadas en la plataforma "Si a la Vida".

Desde 2011 en que la Plataforma Si a la Vida adquirió el compromiso público de realizar un acto conjunto en defensa de la vida con motivo del Día Internacional de la Vida, esta plataforma ha organizado manifestaciones, galas y concentraciones. En esta ocasión el evento comenzará a las 12,00 horas en la explanada del Puente del Rey, en el Parque de Madrid Río.

Desde la Asociación Europea de Abogados de Familia queremos contribuir a defender  la vida desde el mismo momento de la concepción, pues nuestra experiencia nos confirma que el aborto es uno de los principales enemigos de la familia, enemigo que encuentra su origen en una totalitaria ideología de género que pretende combatir los fundamentos básicos de nuestra sociedad, por eso defender la vida es defender la familia.

Entre las asociaciones convocantes se encuentran  el Foro de la Familia, la Asociación Europea de Abogados de Familia, Familia y Dignidad Humana, One of Us, HazteOir.org y el Centro Jurídico Tomás Moro.

 

www.asociacionabogadosfamilia.com