El Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles (Getafe) acoge durante toda la jornada de hoy, viernes 3 de junio, la celebración de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús y la Jornada de Oración por la Santificación Sacerdotal.

Esta jornada está pensada para ofrecer la oportunidad de rezar unidos ante el monumento al Sagrado Corazón, especialmente por los sacerdotes de la diócesis, por el don de su ministerio y por los frutos de la Gran Misión diocesana.

Precisamente en esta ocasión, la celebración de esta fiesta se revestirá de un carácter especial, ya que, en la Eucaristía de las 21.00 horas, que presidirá el obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, se clausurará esta Gran Misión, que conmemora el 25º aniversario de la fundación de la Diócesis.

Horario de misas:

Por la mañana: 7.00, 8.00, 9.00, 10.00, 11.00 y 12.00 horas.

A las 13.00 horas: Eucaristía presidida por D. Joaquín Mª López de Andújar, obispo de Getafe.

Por la tarde: 17.00, 18.00 y 19.00 horas.

A las 21.00 horas , concelebración con los obispos de la Provincia Eclesiástica de Madrid en el 25 Aniversario de su creación. Clausura de la Gran Misión

Transporte de viajeros

Servicio público de autobuses: Plaza de Legazpi-Paseo de la Chopera.

Salida de Madrid: de 7.30 horas de la mañana en adelante y durante todo el día sin interrupción.

Salida del Cerro: de 8.30 horas de la mañana en adelante y durante todo el día sin interrupción (los billetes se despachan en ruta).

Más información en www.diocesisgetafe.es