IGLESIA EN EL MUNDO

Paraguay acoge en octubre el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de la Comunicación


 

Será Paraguay el país anfitrión del V COMLAC, el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de la Comunicación que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre próximos. Agentes pastorales, investigadores, docentes, comunicadores y periodistas de todo el continente compartirán experiencias y conocimientos, en un espacio de actualización profesional, de reflexión, intercambio y profundización de temas relacionados con los desafíos de la comunicación en la sociedad actual. La Presidente de la asociación de comunicadores católicos del Paraguay, María José Centurión ante el micrófono de Alejandro Frías, de Radio San Roque González 570 AM de Misiones, Ñeembucúhabla sobre el evento.

Pero antes, viajamos virtualmente hacia Nicaragua junto a Daniel Gaetán de Radio Estrella del Mar, quien se refiere al saludo del Papa Francisco hecho llegar a través del Nuncio Apostólico, con ocasión de la Fiesta Nacional de Nicaragua. Los oyentes de la Radio responden con gratitud la atención del Papa que así se expresó: “Con ocasión de la fiesta nacional de Nicaragua, me complace enviar un mensaje de felicitación, que acompaño con una ferviente plegaria para que el Señor conceda a todos los hijos de ese país concordia y prosperidad en la búsqueda de una creciente y pacífica convivencia”.

Agradecemos los servicios de las Emisoras que han participado en esta emisión e invitamos a todos los que deseen formar parte de esta “Cadena de Amistad” a enviar sus servicios a la siguiente dirección de correo electrónico: latam@vatiradio.va o también a través de nuestra línea abierta de Whatsapp al 0039 347 225 0785.

Griselda Mutual – Radio Vaticana.